<
>

Chivas llegó a la CDMX y provocó caos en el aeropuerto

MÉXICO -- Inició el Clausura 2019 y la primera visita del Guadalajara a la capital del país provocó un caos en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un centenar de seguidores se dieron cita para recibir al Rebaño.

Desde las 15:00 horas los seguidores del cuadro tapatío comenzaron a llegar al lugar, donde esperaron el arribo de la plantilla, alrededor de las 16:20 horas, lo que desató la euforia de los asistentes.

Entre tambores, trompetas y acompañados de familias, fue como el equipo dirigido por José Saturninpo Cardozo intentó llegar al camión del club, pero las decenas de personas hicieron difícil su paso por el pequeño pasillo que montaron en el sitio.

Los elementos que vivieron esta primera experiencia en la capital fueron Hiram Mier, Jesús Molina y Alexis Vega. Además de ser de los más solicitados, junto a Saturnino Cardozo, Alan Pulido y Jaír Pereira.

Las Chivas se trasladaron al sur de la ciudad para esperar el encuentro de este sábado en frente de Cruz Azul, y buscar su segunda victoria en el campeonato.