<
>

Jugadores de Chivas conviven con aficionados en serenata

MÉXICO -- La primera visita del Guadalajara a la Ciudad de México este 2019 estuvo llena de fiesta y cánticos que se trasladaron desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración. La afición del Rebaño no dejó un solo momento a los suyos y los jugadores respondieron al llamado.

Pasadas las 21:00 horas y con los seguidores del Rebaño desde antes de las 19:00 en el hotel, algunos jugadores como Jair Pereira, Alan Pulido y Alexis Vega salieron y convivieron con los fans, al grado que Pereira tocó el tambor con los aficionados, lo cual causó furor entre los presentes.

Horas antes, en la terminal aérea, como suele ocurrir en cada visita del conjunto rojiblanco, sus aficionados se dieron cita y recibieron a los suyos entre cánticos constantes que llamaron la atención de quienes arribaron a la misma hora a la ciudad.

Los mismos seguidores ya tenían una visita pactada para el hotel de concentración alrededor de las 19:00 horas. Algunos ya estaban desde antes y desde entonces los cánticos fueron constantes y siempre en referencia al equipo de sus amores.

Después de casi una hora de cantar, tocar el tambor, arrojar papel picado e incluso traer bombas de humo en color rojo, Isaac Brizuela salió del hotel por un espacio de ocho minutos, mismos en los que repartió autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes.

El ‘Conejito’ estuvo todo el tiempo resguardado por elementos de seguridad tanto del mismo club como por los del hotel de concentración, que se previnieron de la serenata y colocaron unas rejas para impedir que los aficionados se acercaran a más de cuatro metros de la entrada del hotel.

“¡Chivas, Chivas, Chivas!”, gritaron fuertemente los cerca de 150 seguidores del club, quienes ovacionaron a Brizuela por su gesto, para después continuar con sus acciones para apoyar a los suyos un día antes de medirse al Cruz Azul en la segunda jornada del Clausura 2019.