<
>

Diego Maradona fue operado con éxito en Argentina

Imago7

Diego Maradona técnico de Dorados de Sinaloa fue sometido a una operación por un problema intestinal, que está relacionado con un pequeño sangrado que le fue detectado en un estudio que se realizó en la primera semana del año.

El estratega del Gran Pez ingresó a la Clínica Olivos para ser tratado de una hernia umbilical, la operación fue todo un éxito, así lo comunicó su abogado Matias Morla en redes sociales, ahora sólo será cuestión de horas para que salga del hospital, una vez que pase el tiempo de recuperación.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, informó el abogado de Maradona en Twitter.

En Dorados de Sinaloa están a la espera de la recuperación de su entrenador y de lo que diga el doctor para saber cuánto tiempo le tomará regresar al equipo, se espera que por el tipo de operación pueda viajar la próxima semana a Culiacán, sin embargo la última palabra la tiene Diego, informaron fuentes cercanas al club.

Actualmente Dorados se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga de Ascenso MX con cero puntos, después de caer ante Celaya un gol por cero en la primera jornada, por lo pronto tomarán un receso este fin de semana ya que no verán actividad por tener descanso en la fecha dos, reanudarán actividad el 19 de enero ante FC Juárez en el estadio Banorte, mientras que en la Copa MX estarán enfrentando al Querétaro el próximo miércoles 16 de enero.

Hasta el momento el equipo sinaloense se encuentra al mando del auxiliar técnico José María Martínez, a la espera de la llegada del director técnico Diego Maradona, quien se espera reporte para la próxima semana según su directiva.

Con información de Iván Elenes.