<
>

Gerardo Martino acude a su primer juego de Liga MX

Gerardo Martino y parte de su cuerpo técnico ven el Cruz Azul-Chivas de la Jornada 2. Imago 7

MÉXICO -- Gerardo Martino acudió a su primer partido de la Liga Bancomer como entrenador de la Selección Mexicana al estar presente en los palcos del Estadio Azteca para presenciar el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara, correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2019.

El estratega argentino llegó temprano a la cita cuando todavía faltaba más de una hora para el inicio del cotejo y de inmediato tomó un lugar en uno de los palcos del Azteca, donde estuvo acompañado por personal de seguridad y logística del Tri como Antonio Manzanares.

Martino, quien fue presentado el pasado lunes como nuevo estratega del Tri, dedicó algunas horas a lo largo de la semana para visitar diferentes campamentos de clubes para conocer la manera en la que trabajan los equipos.

Al primero al que vio fue el América que trabajó en el Centro de Alto Rendimiento. Para el jueves fue el turno del Cruz Azul en La Noria, mientras que a Pumas lo visitó el viernes en las instalaciones de Cantera.

Para este fin de semana, el estratega argentino se dividió los partidos con sus auxiliares y en su caso le tocó estar pendiente de las acciones entre La Máquina y Guadalajara.