Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Ronaldo Cisneros da mérito al grupo por su gol

MÉXICO -- Ronaldo Cisneros miró al cielo, levantó las manos y agradeció por la oportunidad de jugar un partido más de Primera División y anotar el gol del triunfo con el que Chivas derrotó al Cruz Azul cuando apenas llevaba nueve minutos en la cancha y con lo que el Rebaño sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2019. Fue un momento soñado, algo que siempre esperó por el escenario, el rival y la situación.

“Es algo muy especial en mi regreso. Son de esos días que sueñas desde niño en los que entras de cambio y haces el gol del triunfo y estoy agradecido con Dios por eso”, compartió al final del encuentro.

“Estamos muy contentos todos, agradecidos con Dios, el equipo trabajó los 90 minutos para el triunfo y obtuvimos la recompensa. Gracias a Dios me toca hacer el gol del triunfo, pero es trabajo de todo el equipo”, añadió.

Cisneros arribó al Rebaño para el Clausura 2018, pero seis meses después fue prestado al Zacatepec para jugar en el Ascenso. José Cardozo lo llamó de vuelta para tener una opción más en el ataque y la respuesta del delantero de 22 años no tardó en llegar.

“Yo llegué a Chivas a poner mi granito de arena, pero esto es trabajo en equipo y muy contentos por llevarnos los tres puntos.

“La carrera para todo futbolista no es fácil, se debe trabajar mucho, a veces estás dentro y luego fuera, a mí me tocó ir al ascenso, pero sobre todo debes seguir trabajando para cuando te lleguen las oportunidades, las aproveches”, sostuvo.

En este semestre y con un año más de experiencia, Cisneros nota a unas Chivas distintas, con otras ideas y confianza y eso se refleja con un inicio perfecto de seis puntos.

“Veo a un equipo muy unido y maduro, consciente de dónde estamos. Chivas es una institución demasiado grande y cada uno está tomando esa responsabilidad para darle alegrías a la afición”, valoró el atacante.

^ Al Inicio ^