Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Romero Gamarra dispuesto a fichar con América

Alejandro Romero Gamarra desea fichar con el América y para ello brindará todas las facilidades y no poner obstáculos para que se concrete la oferta que se presente al Red Bulls New York Red Bull.

Las pláticas entre el club de la MLS , representante y cúpula azulcrema marchan de buena forma, por lo que esperan una oferta formal para concretar la transacción y lograr que el ofensivo de 24 años recale en la Liga Bancomer, informaron a ESPN fuentes cercanas a la negociación.

Alrededor del jugador se señala que Gamarra considera a las Águilas uno de los clubes más importantes del continente, por lo que desea afrontar el reto de llegar a México, donde en el pasado fue sondeado por Cruz Azul.

El futbolista formado en Huracán cuenta con dos años de contrato más y en caso de realizarse la compra ocupará la posición que dejó el joven mexicano Diego Lainez al ser transferido al Betis.

Kaku’ fue uno de los mejores pasadores de la temporada 2018 al realizar 11 asistencias y tener participación en la CONCACAF Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^