Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Red Bulls rechaza primera oferta por 'Kaku' Romero Gamarra

La primera oferta que lanzó América por Alejandro Romero Gamarra, volante de 24 años del NY Red Bulls, no es del agrado del equipo de la MLS, pues considera que lo ofrecido no es suficiente y no cumple con las expectativas.

En la sede central del club decidieron declinar los menos de nueve millones de dólares por el volante que realizó 11 asistencias en la temporada, pero tampoco lanzaron una contraoferta, situación que tiene molestó al entorno del argentino naturalizado paraguayo.

‘Kaku’ tiene el deseo de llegar a la Liga Bancomer y sus allegados señalaron a ESPN que las Águilas serían un brinco de calidad y económico para el futbolista.

Incluso, el propio Gamarra reconoció las negociaciones existen entre el conjunto de Coapa y estadounidense, por lo que solo espera el visto bueno de su actual escuadra para fichar con América.

En caso de que las negociaciones se detengan en los próximos días, el jugador y representante buscarán un aumento de sueldo, ya que el sudamericano está firmado como jugador franquicia y se encuentra lejos de recibir los ingresos de Ignacio Piatti (Montreal Impact, 4.7 millones de dólares) o Diego Valeri (Portland Timbers, 2 mdd).

^ Al Inicio ^