Fútbol Americano
Photosport 5y

Vegas fue titular en el triunfo de Morelia por Copa MX

Con Sebastián Vegas de titular, el Morelia recibió al Correcaminos por la tercera fecha del Grupo F de la Copa México. Haciendo pesar la diferencia de jerarquía, y sin apurar demasiado el tranco, los dueños de casa ganaron por 3-1.

Rodolfo Vilchis apareció solo en el área para poner el primero de los michoacanos a los 8’. El paraguayo Sebastián Ferreira, a boca de jarro, estiró la diferencia a los 22'. Gonzalo Rocaniere puso el descuento para el elenco del ascenso azteca y sembró la incertidumbre antes de irse al descanso. Sin embargo, cualquier ilusión de remontada fue destruida por un cabezazo de Roberto Meraz al minuto 62’.

Roberto Hernández, como casi todos los técnicos de equipos de primera, mezcló titulares con suplentes para el duelo de Copa MX. El ex Audax Italiano fue reemplazado en el entretiempo. Rodrigo Millar, el otro chileno de los canarios, ni siquiera fue citado.

El triunfo permitió que los Monarcas pasaran a liderar su zona con seis puntos. Correcaminos lo sigue a tres de distancia y Potros no suma ninguna unidad.

En otro duelo de la noche azteca, Ángelo Sagal tuvo minutos con el Pachuca. El seleccionado chileno ingresó a los 62’ en el triunfo sobre el Tijuana por 2-1. Victor Dávila, el refuerzo estrella de los tuzos para esta temporada, solo estuvo en la banca.

Francisco Figueroa abrió la cuenta tras conectar un gran centro de Ismael “Chuco” Sosa a los 25’ y Edwin Hernández, tras otra gran jugada de Sosa, decretó el segundo a los 41’. Cuando el partido ya se iba, Leonel Moreira decoró el marcador final.

El equipo de La Bella Airosa completó seis puntos y lidera el Grupo A, en el que los Xolos y Atlante tienen solo un punto.

^ Al Inicio ^