<
>

Cimarrones es líder general, mientras Maradona ya llegó, y perdió

MÉXICO -- La cuarta fecha del Clausura 2019 en el Ascenso MX deja como líder solitario de la clasificación a Cimarrones, mientras que los Dorados de Diego Maradona -que ya regresó al país- está en la última posición.

Tres empates dejó la jornada en la cual descansó Tampico Madero. Venados, Mineros y Dorados son los tres equipos que no han podido ganar un partido.

Te presentamos el resumen con lo mejor de cada partido de la categoría de plata del futbol mexicano.

Posiciones del Ascenso MX

1-2

Con goles de Adríán Marín y Rolando González al minuto 92, los visitantes vencieron a los Potros, que al '65 igualaron gracias a Serge Njoh, pero que después no pudo vencer frente a su gente y fue superado por los de Tapachula.

1-0

Con solitario gol de Emmanuel Segura al minuto 84, los Cimarrones vencieron a los Leones Negros y con el resultado, los sonorenses lideran en solitario la tabla general con nueve puntos, apenas uno más que Celaya.

2-1

Diego Castellanos y Dante Osorio dieron a los Potros los tres puntos. Diego Armando Maradona, ya en el banquillo de los Dorados, no fue suficiente para que el equipo lograse siquiera su primer punto; al minuto 91 Fernando Arce descontó pero no fue suficiente.

0-0

Correcaminos y Alebrijes dejaron en cero a la afición. Un partido que apenas tuvo dos tiros a gol -uno por bando- ni un solo fuera de juego y ni un solo tiro de esquina, evidencia de lo malo que fue el cotejo en cuanto a intentar ir adelante y ganar.

1-1

Saúl Toloza adelantó a los locales. Doce minutos después, al '77 Freddy Martín apagó las ilusiones en Celaya e igualó el marcador. Los Toros están segundos en la general a un punto de Cimarrones.

1-1

Robertu Nurse adelantó a los visitantes en el primer tiempo. Luego, ya en la segunda parte, los locales rescataron el punto gracias a la anotación de Kevin Gutiérrez. Para Mineros fue su tercer empate en el torneo.

0-1

Con gol de Nicolás Ibáñez, Atlético San Luis a Zacatepec. Los campeones están terceros en la clasificación a un punto de Cimarrones e igualados con Celaya con ocho unidades.

DESCANSÓ