Fútbol Americano
Photosport 5y

El Pumas de Mora y Rodriguez tiene nuevo DT

No ha sido un feliz inicio de temporada para Pumas, elenco donde militan los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez. Tras la derrota ante el Pachuca, el técnico David Patiño fue despedido. No hubo tiempo para lamentos ni evaluaciones. Gracias y hasta luego. La dirigencia se movió rápido y ya encontró reemplazante. Bruno Marioni, ex delantero argentino, desembarcará en la banca de los felinos.

“Gracias por la confianza, Pumas. Es un compromiso muy grande que tomaré con muchas ganas e ilusión. A trabajar desde ahora por nosotros y por ustedes”, expresó el DT en sus redes sociales.

Marioni tiene su historia con los universitarios. Consiguió el título del Clausura 2004 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en el año 2005. En 57 partidos jugados, convirtió 34 goles.

La experiencia del “Barullo” como técnico no es mucha. Solo ha dirigido a Venados de Yucatán, equipo del ascenso azteca. Ahora tendrá un desafío bravo. Los capitalinos suman apenas dos puntos en cuatro encuentros disputados. Su debut será el miércoles ante el Atlas de Lorenzo Reyes por la Copa MX.

^ Al Inicio ^