Fútbol Americano
ESPN 5y

Muchas caras nuevas en primera convocatoria de Gerardo Martino

Gerardo Martino ya entregó su primera lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el entrenamiento que tendrán la siguiente semana, destacando por primera vez el llamado de personajes como Alexis Vega de Chivas, Juan Pablo Vigón del Atlas, Carlos Rodríguez de Monterrey, Jorge Sánchez del América y el regreso de José Juan GallitoVázquez de Santos.

De acuerdo con la convocatoria revelada por Mauricio Ymay, y este viernes confirmada por la Federación Mexicana de Futbol, los arqueros llamados serán Jonathan Orozco de Santos, Gibrán Lajud de Tijuana y Raúl Gudiño de Chivas y tentativamente Hugo González de Necaxa.

En la defensa serán convocados de manera oficial este viernes Jorge Sánchez, Édson Álvarez, Carlos Salcedo, Luis ChakaRodríguez, Hiram Mier, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

En el medio campo, ‘GallitoVázquez, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Orbelín Pienada, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón, mientras que en la parte ofensiva serán convocados Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Henry Martin, Alexis Vega, Javier Aquino y Roberto PiojoAlvarado.

Martino, que fue presentado en Los Angeles, tendrá de lunes a miércoles la oportunidad de trabajar por primera ocasión con jugadores mexicanos en un llamado microciclo de trabajo, lo cual le permitirá ir conociendo un poco a los jugadores locales para después poderlos combinar con los que juegan en el extranjero.

^ Al Inicio ^