<
>

Exdelanteros rojiblancos suman más goles que Chivas

Los delanteros surgidos de la cantera de Chivas, José Juan Macías, Ángel Zaldivar y César Huerta se fueron del club para el Clausura 2019, suman combinados más goles que los que han marcado los rojiblancos en el actual Clausura 2019.

En total los tres delanteros han anotado seis goles al momento, mientras que los tapatíos, en conjunto, suman cuatro anotaciones.

José Juan Macías marcó un doblete ante Querétaro, Ángel Zaldívar hizo un gol ante Pachuca, mientras que César Huerta suma tres goles con el Zacatepec: dos marcados en Copa MX y uno más en el Ascenso Bancomer.

La falta de planeación y visión de la directiva incide directamente en este punto. La cúpula rojiblanca permitió que se fueran jugadores de calidad, buen pie y constantes con el gol, mientras que los delanteros que militan actualmente en Guadalajara todavía no se encuentran en buena racha.

Solamente Alan Pulido logró marcar dos goles en lo que va del semestre. Alan anotó en este torneo ante Xolos en el duelo de la Jornada 1 y ante Toluca en la Jornada 3, ambos duelos en el Estadio Akron.

También Ronaldo Cisneros destaca por sus tres goles en el semestre: dos en Copa MX y uno más en la Liga Bancomer, pero del resto de atacantes todavía no se hicieron sentir frente al arco rival.