<
>

Los seleccionados de Tigres no brillaron en Veracruz

@TigresOficial

VERACRUZ -- Luego de darse a conocer la lista de convocados a la Selección Mexicana por Gerardo Martino, arrancamos con el seguimiento a los jugadores llamados por el nuevo técnico del Tri.

El primer partido de la Fecha 6, entre Tigres y Veracruz tuvo la participación de cuatro seleccionados, sin embargo, ninguno fue crucial en el duelo que los felinos ganaron 2-0.

Luis "Chaka" Rodriguez

Rodríguez estuvo activo durante todo el partido aunque en ocasiones fue superado por su sector, sin embargo, los embates de Veracruz carecieron de peligro.

Al ataque, generó una gran jugada eludiendo defensivos y tocando con Enner Valencia para quedar solo frente a la portería de Sebastián Jurado y fusilarlo, sin embargo, en el VAR se decretó que bajó el balón con la mano y se anuló el gol.

Fue amonestado al minuto 26 tras cortar un avance de los Tiburones Rojos luego de un tiro libre desperdiciado por Rafael Carioca que dejó mal parado al equipo.

Jesús Dueñas

El mediocampista tuvo una actuación discreta, no pesó en el ataque y a la defensiva controló bien los embates de Veracruz, que no causó daño por su sector.

Carlos Salcedo

El "Titán" debutó en el Clausura 2019 y lo hizo llevándose los 3 puntos a casa.

Salcedo estuvo participativo en el centro de la defensa y permitió poco y nada al Cristian Menéndez y Kazim Richards, que no pudieron inquietar la portería de Nahuel Guzmán.

Javier Aquino

El oaxaqueño sumó apenas un par de minutos al entrar en tiempo de descuento por Luis Quiñones.

No tuvo oportunidades para mostrarse.