<
>

Futuro de Rafa Puente se decidirá el lunes

QUERÉTARO -- El futuro de Rafael Puente Jr. en el timón de Querétaro se definirá el próximo lunes, después que Pumas le endilgara al equipo emplumado su sexta derrota en el mismo número de partidos del Clausura 2018.

El timonel dijo en conferencia de prensa que la directiva le comentó que se reunirán sus integrantes para analizar la situación de Gallos Blancos “y el lunes platicarán conmigo”.

Pumas se impuso 0-2 en el Estadio La Corregidora y para Puente los goles fueron un tanto circunstanciales.

Manifestó que su equipo se entregó al máximo y no tiene dudas que si continúa con los mismos valores de lucha y buen futbol, recuperará el tiempo perdido a lo largo del torneo.

Declaró que sigue creyendo en sus jugadores, más allá de no haber sacado buenos resultados hasta el momento.

“Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quien no haya victo el amor propio de los jugadores, la combatividad que mostraron, pues no vieron el partido. No tengo nada que reprocharle al equipo; tuvo mucho amor propio. Creo que si siguen apegándose a esos valores que mostraron vamos a mejorar”.

Aseguró que Gallos “fue superior al rival” que en una jugada fortuita hizo el primer gol –agregó-. “Intentamos una vez más y no fuimos capaces de concretar una de las varias jugadas que creamos. Una mala entrega en la salida propició el segundo tanto”.

Al hablar a su favor comentó que tiene claro que hará una carrera muy larga y exitosa en esta profesión, siempre con sus valores por delante.

MARIONI DIO A PUMAS SU PRIMERA VICTORIA

Por su parte, el argentino Bruno Marioni comentó que “Pumas está preparado para competirle a cualquiera”.

Resaltó que sus jugadores hicieron un gran desgaste físico, todos luchando por defender y atacar, al tratarse de un deporte de conjunto. “Todos hicieron su mayor esfuerzo y colaboraron en la victoria. Valoro mucho el esfuerzo que hicieron todos. Apenas llevo poco tiempo en Pumas y vamos a tratar de seguir creciendo como equipo”.