<
>

Cardozo cree que Alexis Vega está presionado

Getty Images

AGUASCALIENTES -- Para José Cardozo no hay duda que Chivas y Necaxa jugaron para ganar, de ahí que haya quedado contento con el 3-3 final.

“Los dos queríamos ganar y se dio un partido de mucha entrega y mucha dinámica. Estoy orgulloso de los muchachos porque hicieron un gran partido, los dos equipos lo hicieron. Cualquiera pudo haber ganado. Me quedo tranquilo por lo que hicimos”, afirmó en conferencia de prensa.

Dijo que nuevamente el equipo tuvo carácter, aunque destacó que “teníamos que estar más cerca de la marca, pues dejamos muchos espacios”. No obstante, consideró que si el equipo sigue por el mismo camino “podemos luchar contra cualquiera de igual a igual. Tenemos carácter y no nos gusta perder. Felicito a mis a mis jugadores”.

Luego habló de sus goleadores. Comentó que Ronaldo Cisneros vuelve a anotar, lo cual es un paso importante en su desarrollo. “Anda bien, anda derecho. La semana pasada recibí críticas porque puse a Ronaldo por izquierda, hizo gol y espero haberme ganado un puntito”.

Agregó que el llamado a la Selección Nacional de Alexis Vega le puede ayudar para despejarse. "Se ve que Alexis está presionado. Aunque él no lo haga notar se puede percibir. Le viene bastante bien (la convocatoria al Tri) para los partidos que nos vienen, así se despejará”.

Por su parte, el técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, comentó que el equipo trata de ser ofensivo por las características que tienen los jugadores. “No nos salieron las cosas como queríamos al principio. El estar insistiendo siempre, el ir al frente, va a ser importante”.

Aseguró que la actitud mostrada por el equipo le dejó satisfecho, sobre todo en la parte complementaria. “Me deja tranquilo el saber que el equipo tiene gol y que los rivales saben que somos peligrosos”.

En cuanto al penal fallado por Ángel Sepúlveda afirmó que no hay un tirador oficial. “Así lo sintió él y cobró. Los muchachos en la cancha se pusieron de acuerdo. La próxima semana a ver cómo lo resolvemos”.