<
>

Vucetich, 'Chepo', Mohamed o Boy, la baraja para Gallos

Puente Jr. no ha sumado puntos en lo que va del Clausura 2019. Imago 7

Mañana sería el día ‘D’ para saber si Rafael Puente del Río se mantiene al frente de los Gallos Blancos, pero todo indica que la suerte está echada y el estratega dejará la dirección técnica del equipo al que lo tiene sin sumar una sola unidad en el Clausura 2019.

Fuentes cercanas al club confiaron a ESPN Digital que la idea es apoyar la continuidad del estratega, pero lamentablemente los resultados ordenan en los entrenadores. Es por ello que en el caso de Puente Jr luce ‘complicado’ mantenerlo, aunque mañana existe una muy mínima posibilidad.

Gallos, sin embargo, ya trabaja en el posible sustituto de Puente. Nombres como Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed y hasta Daniel Guzmán se barajan en el equipo.

Quién habría tomado ventaja en las últimas horas es 'Chepo', pero no hay nada decidido al ciento por ciento, por lo que mañana a partir de la reunión con ‘Rafa’ las cosas tomarán su rumbo.

Querétaro no se quiere equivocar y desea dar el paso correcto, por lo pronto se sabe que ya tiene en la mira al sucesor de Puente, por lo que mañana se sabrá a ciencia cierta si es momento de cortar por lo sano o seguir con el joven estratega mexicano, aunque al tener ta visualizadas opciones su continuidad está prácticamente perdida. Mañana se despejará la duda.