Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Xolos ven con buenos ojos los miniciclos del 'Tata' Martino en el Tri

De nuevo ingreso en el fútbol mexicano, el técnico Óscar Pareja se manifiesta a favor de los microciclos que enarbola Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico nacional de Mexico, de ahí que no vea perjudicial para sus intereses el prestar al portero Gibran Lajud periódicamente.

“Estamos orgullosos del trabajo de Gibran y también contentos por la oportunidad que va a tener de que el ‘Tata’ lo vea, que lo tenga cerca. Es un reconocimiento a la labor que hace en Xolos”, manifestó el timonel colombiano.

Dijo que aunque se tenga una semana corta de trabajo con el guardameta en el club, pesa más el hecho de tener un seleccionado, además de que “es muy importante este llamado para el futbolista y también para el seleccionador”.

Aunque el tema tampoco lo atrae al cien por ciento, dijo que “a veces es un poco incómodo para los clubes, pero de alguna manera todos debemos ponernos en la misma página y en este momento creo que es una convocatoria importante para ‘Tata’, por ser la primera en su gestión, y por eso lo apoyamos”.

^ Al Inicio ^