<
>

Atlético de San Luis defiende la cima; Dorados sueña con liguilla

San Luis y Dorados, líder y sotanero del Ascenso MX tras nueve fechas. Imago7

MÉXICO -- La Jornada 9 del Ascenso MX mantuvo como líder al Atlético de San Luis con el empate sin goles ante Cimarrones de Sonora, el segundo clasificado.

Mineros de Zacatecas, que marcha en tercer puesto, es uno de los dos invictos del Clausura 2019 junto con los potosinos. Por su parte, Atlante completa los primeros cuatro lugares luego del empate en Tampico ante la Jaiba Brava.

Los Dorados de Diego Armando Maradona se destaparon a la ofensiva y consiguieron su segunda victoria con goleada sobre Alebrijes (4-0).

“Hemos creado un gran grupo, tenemos un buen equipo y lo que viene lo esperamos con mucha confianza, una confianza de jugar buen fútbol, acá no hay envidia, no hay maldad eso tengo que recalcar, ya que salen, se abrazan, escuchan música juntos, la verdad que tengo un plantel fantástico como personas”, aseguró el 'Pelusa' tras la importante victoria en casa.

Con este resultado, el Gran Pez llegó a siete puntos y aunque se mantiene en el fondo de la clasificación, solo tres unidades los separan de zona de liguilla, donde aparecen Zacatepec (#8), Cafetaleros (#9) y Juárez (#10) con diez unidades.

Por su parte, con la caída en Sinaloa los dirigidos por Alex Diego se quedan con 12 puntos en el sexto lugar general por detrás de Correcaminos, mientras Leones Negros cerró la jornada con goleada en casa sobre los Cañeros para escalar al séptimo escalón de la tabla.

Posiciones del Ascenso MX