Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Ángel Mena confesó frustración en Cruz Azul

El atacante ecuatoriano de León, Ángel Mena no solo tomó su segundo aire con los esmeraldas, sino que es el líder de goleo del Clausura 2019.

El ecuatoriano reveló a ESPN Radioformula que gracias a que tomó regularidad en su juego puede ofrecer un buen nivel que ayude al buen paso de los del Bajío.

“No pensé que fuera a tener un arranque así. Estoy muy contento. Se viene ahora lo más difícil, mantener ese nivel colectivo e individual. Son palabras que se usan, pero no porque en Cruz Azul no disfrutara. Antes había la frustración de no jugar. Sabía que no iba a tener la continuidad que quería. Me motiva más el liderato de goleo porque la responsabilidad es mayor. Debo seguir trabajando para aportar más cosas en lo colectivo e individual”, apuntó.

Por otra parte, Mena compartió que fue Ignacio Ambriz quien le dijo que jugara como sabía y que se divirtiera, cuestión que fue fundamental para retomar su buen nivel.

“Desde un principio me abrió las puertas de León. Fue una de las primeras personas que me llamó y me dijo que quería contar conmigo para este torneo. El día que llegué me dijo que hiciera lo que yo sabía y tratara de hacer lo que había hecho antes. Eso me causó seguridad después de no haber jugado tanto”.

A su vez, el sudamericano expuso que su forma de trabajo no la ha modificado y que se encontró buenas cosas en la institución leonesa.

“No cambié nada. Sigo siendo el mismo. Al final no tuve esa oportunidad que por ahí necesitaba para agarrar confianza y son cosas que el futbol va dando y no se ha cambiado en nada. Lo único que tengo ahora es que sí estoy jugando y como titular y marco goles. creo que pasa por ahí. El trabajo sigue igual y sigo siendo el mismo. Tengo esa continuidad. En el poco tiempo que llevo acá me han demostrado que es una institución grande y con una afición que acompaña a todos lados”.

^ Al Inicio ^