<
>

"Me corrieron del América": Fernando Beltrán

GUADALAJARA -- El joven futbolista de Chivas, Fernando Beltrán, recordó que tuvo un paso por la cantera del América, de la cual fue dado de baja. El volante aceptó en conferencia de prensa este martes su paso por la organización azulcrema.

“Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto”, dijo el volante capitalino, un tanto nervioso al ser cuestionado sobre su pasado con las Águilas. En primera instancia el joven evitó hablar del tema, pero reveló que no cumplió con las condiciones para quedarse.

“Fui a probarme y me corrieron... me dijeron que era muy malo”, admitió.

El joven mediocampista y que nació en la Ciudad de México se probó futbolísticamente en América antes de tocar la puerta del Rebaño Sagrado, donde se quedó de forma definitiva y ha alcanzado la Primera División.

La cancha del Estadio Azteca no le impone; por el contrario, el máximo escenario del futbol en México le motiva e impulsa a dar lo mejor de sí mismo.

“Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te 'enchina' la piel y me motivo en querer hacer bien las cosas; ya jugué ahí ante Cruz Azul y también ante el América, es muy bonito ver cómo te alienta la afición, eso nos ayuda a nosotros, pero no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados”, expuso Beltrán sobre la oportunidad de jugar en el Coloso de Santa Úrsula.