<
>

Maradona explotó contra Infantino por los cambios que propone

Diego Maradona aseguró no ser obrero del presidente de la FIFA. Imago7/Getty Images

CULIACÁN -- Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, expresó en conferencia de prensa después del empate de su equipo ante Mineros, que es una vergüenza querer imitar el show del Super Bowl en una final de la Champions League.

“Lo que ustedes vieron en la final de la Champions League es una vergüenza querer copiarle a los americanos, el futbol es otra pasión, la gente en ese partido no sabía quién bailaba o cantaba, eso es del Super Tazón, quieren copiarle a la NFL”,comentó el ‘Pelusa’.

Respecto a las modificaciones que planteó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para aumentar el número de selecciones en el Mundial de Qatar y hacer un Mundial de Clubes con 24 equipos en lugar de la Copa Confederaciones, Maradona comentó no ser obrero, ni operativo de Infantino y no entiende si el directivo quiere hacer un show del juego.

“Si Infantino quiere llamarme tiene mi número, antes de las elecciones de la FIFA me llamaba y después no me llamó más. No necesita tener de enlace a ESPN, yo estoy muy caliente porque antes de que él ganara se dijeron muchas cosas, pero no se cumplen", declaró el técnico de Dorados.