<
>

Chivas participará en la International Champions Cup

La International Champions Cup anunció a las Chivas como uno de los equipos que participará en el torneo de verano que se realiza alrededor del mundo.

Los organizadores dieron a conocer que el Rebaño Sagrado debutará en dicho evento, el cual se podrá ver en las plataformas de ESPN, y en el certamen podrán enfrentarse a cuadros de renombre a nivel mundial.

Guadalajara es el único club no europeo que tendrá participación en el campeonato, mismo que contará con algunos campeones de Liga y también el vigente campeón de la UEFA Champions League. La lista de equipos participantes son Milan, Benfica, Manchester United, Bayern, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milan, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid.

El conjunto tapatío buscará igualar o superar lo hecho por América en 2009, donde lograron el subcampeonato, mientras que el campeón en dicho año fue el Chelsea de Inglaterra.

El equipo que más veces se ha coronado es el Real Madrid, con cinco títulos, seguido del París SG. En tanto, el único club azteca que ha participado son las Águilas.