Fútbol Americano
Rafael Ramos Villagrana | ESPN Digital 5y

Confianza, la solidez de Tata Martino con el Tri

SAN DIEGO -- Confianza. Respaldo. Esas las armas de seducción de Gerardo Martino con los jugadores mexicanos.

Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Edson Álvarez hacen énfasis en ese soporte del Tata, desde los entrenamientos hasta los partidos.

''Nos da confianza. Está en apoyo de nosotros siempre. Nos dice que podemos equivocarnos, pero que debemos seguir intentando. Eso te da tranquilidad y mucha fe'', dice Gutiérrez.

Rodolfo Pizarro coincide con su ex compañero en Pachuca. ''Ese respaldo, es determinante. Se vio ante Chile. Nos pidió algunos ajustes en la cancha, nos pidió que mantuviéramos esa disposición, y pronto conseguimos los goles y el control del juego''.

Édson Álvarez reconoció que sufrieron en el primer tiempo. ''El Profe nos acomodó, nos dio indicaciones y nos pidió más intensidad, que confiáramos en que al final las cosas se iban a dar bien y así fue''.

Carlos Rodríguez, el jugador que se roba elogios en la Liga MX, se sintió cobijado, especialmente en la transición del primero al segundo tiempo.

''El apoyo de todos ayuda. La confianza del entrenador y del grupo me ayuda a hacer sin presiones lo que uno sabe hacer en la cancha'', dijo el mediocampista de Monterrey.

Este viernes por la noche, fueron asignados jugadores para platicar con la prensa y esa mecánica se mantendrá de aquí en adelante con la selección mexicana, El resto, puede ir directamente al autobús.

^ Al Inicio ^