Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

'Chofis' reaparece con Chivas tras dos meses de inactividad

El mediocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López reapareció en el once titular de Chivas en el partido amistoso que disputarán este sábado ante Zacatepec, club del Ascenso MX.

El centrocampista del Rebaño vuelve a jugar con el primer equipo después de dos meses de estar inactivo por una operación de rodilla.

"Primero que nada estoy agradecido con la gente que estuvo detrás de mi regreso y sí, la verdad antes de que me pasara esto me sentía muy mal, por eso es que tuve que recurrir a la operación, todo salió muy bien y creo que este es el trabajo del día a día que he venido haciendo durante semanas largas y muy intensas, había estado trabajando muy fuerte, mañana, tarde e incluso en la noche", expresó luego de la victoria en la que se hizo presente en el marcador. 

"Obviamente un gol te da mucha confianza, vaya que tenía rato sin meter gol, incluso estando yo en la tribuna viendo los partidos me entraba la desesperación de que quería estar en la cancha anotando un gol. Desde el primer momento que inicié mi terapia mi mente siempre me dijo que tenía que regresar con gol y gracias a Dios se me dio". 

El nacido en jugó la primera fecha del Clausura 2019, en la que los rojiblancos vencieron 2-0 a Xolos de Tijuana. En aquella ocasión solamente jugó 36 minutos, ya que tuvo que abandonar la cancha del Akron por una molestia física.

Cabe mencionar que ya había participado en la jornada 11 del torneo Sub-20, cuando su equipo se impuso 2-0 al América. Fue titular y salió al minuto 60.

"Tuve la suerte de anotar, no hay que descartar a mis compañeros que han venido haciendo un buen trabajo, por ahí en los últimos partidos no se han dado los resultados, pero todos anímica y mentalmente estamos muy bien, físicamente ni se diga y creo que vienen cosas buenas" finalizó. 

^ Al Inicio ^