<
>

Bruno Marioni se declara listo para enfrentarse a Chivas

Imago7

El entrenador de Pumas UNAM, Bruno Marioni, manifestó que el trabajo realizado a lo largo de esta semana por la plantilla fue de mucha utilidad y se encuentra optimista de cara al duelo ante Chivas el próximo fin de semana en Ciudad Universitaria.

El timonel y los universitarios volvieron de Estados Unidos, donde jugaron un partido amistoso ante Pachuca en el que empataron sin goles, aprovechando la inactividad del Clausura 2019 por la Fecha FIFA.

“Tiene que ser un partido especial; son los clásicos, los clásicos siempre son diferentes y te marcan bastante”, señaló el estratega argentino, quien con humildad reconoce que se enfrentará a un exjugador que fue figura internacional, José Cardozo. “Siempre es bueno enfrentarnos a otros entrenadores. Creo que los dos tenemos muchas ganas de ganar el partido. Él es un histórico goleador de México”, señaló acerca de su colega.

Afirmó que este encuentro lo tomará Pumas con mucha responsabilidad, como todos los compromisos, ateniendo a la importancia e interés que la afición auriazul le da a los clásicos.

“Trabajaremos de la misma forma que hemos venido trabajando, no hay otra; trabajamos diariamente para mejora y para que las cosas funcionen mejor. Estos días nos han servido de mucho y tenemos mucho optimismo para el fin de semana”. Un poema sorprende a Bruno

Un poema sorprende a Bruno

Como dato anecdótico cabe decir que Bruno fue sorprendido por un poema de la Poeta del Pueblo, quien le declamó después de hablar con la prensa, algo que sonrojó al timonel universitario. Al final del detalle de la señora, Marioni le agradeció y le dio u beso en la mejilla.