<
>

Emanuel Aguilera señala que Tigres es de los mejores rivales

El defensa Emanuel Aguilera afirmó que el juego contra Tigres, el próximo sábado, será clave de cara al cierre de torneo que tenga América y agregó que es uno de los mejores rivales del Clausura 2019 en la Liga Bancomer.

“Va a ser muy importante cómo cerremos esta parte de la competencia. Hay que espera a que reporten los chicos de su selección nacional para preparar el partido que viene”, dijo a su regreso con el equipo de Estados Unidos.

Aguilera comentó que el equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es uno de los mejores de la liga. “Será un lindo partido y esperemos que podamos jugar de la mejor manera”.

Recordó el argentino que un encuentro contra los felinos, el torneo pasado, catapultó a las Águilas prácticamente hacia el título del Apertura 2018, ya que tras vencerlos las cosas se les fueron dando mejor.

“Es un rival muy importante que siempre da pelea, pero tratamos enfocarnos en lo nuestro para que el día del partido las cosas nos favorezcan.

América ya está en México, después del partido amistoso que disputaron en Carson, California contra Atlas y que empataron 2-2.