<
>

Aguilera recomienda a Edson Álvarez ignorar a Salcedo

Víctor Emanuel Aguilera habló con los medios previo al duelo contra Tijuana. Imago7

MÉXICO -- A Edson Álvarez le han aconsejado sus compañeros del América que ignore los comentarios que hizo Carlos Salcedo al finalizar el partido ante Tigres, cuando el defensa felino lo criticó por burlarse de él.

Así lo dio a conocer el zaguero de las Águilas Emanuel Aguilera, cuando se le preguntó al respecto. Considera que las cosas que pasan en la cancha deben quedarse ahí y no trascender, de ahí que apoye a Edson por lo que haya hecho o dicho el pasado fin de semana.

“El tema pasó un poco desapercibido, pero para mí estuvo demás la declaración (de Salcedo), pues no viene al tema. Me hubiera parecido más justo que se lo dijera personalmente”.

Agregó Aguilera que “si hay broncas o lo que fuese deben quedar en la cancha y no andar diciéndolo a todos los medios”.

Dijo que su compañero no debe desconcentrarse del trabajo que está haciendo a favor de las Águilas, por lo que debe ignorar a Salcedo.

“Edson la está rompiendo y lo queremos así. No queremos que se meta en las cosas que se dicen, ya que no es bueno para él ni para nadie” y de esta forma le dio cerrojazo a la polémica que levantó el seleccionado nacional de Tigres.

El equipo que dirige Miguel Herrera se enfrentará este martes a Xolos de Tijuana, en partido de semifinales de la Copa MX Clausura 2019, en el Estadio Azteca.

Al respecto, Aguilera destacó que saben la importancia que tiene este juego para avanzar a la final. “Son 90 minutos decisivos y no podemos cometer errores”.

Comentó el zaguero que las Águilas deben mantener esa solidez defensiva que han mostrado últimamente y ser contundentes cuando pisen el área contraria.