Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ángel Mena se adueña de la cima en solitario del goleo individual

MÉXICO -- El ecuatoriano Ángel Mena vuelve a ser el líder de goleo en solitario en el Clausura 2019, al anotarle un tanto a Puebla en el triunfo consecutivo número 11 del León, luego de disputarse la Fecha 14.

Mena llegó a 12 goles y superó al necaxista Brian Fernández, quien en la jornada anterior lo había alcanzado con 11. El argentino se fue el blanco en el encuentro contra Atlas.

El argentino Rogelio Funes Mori brilló en la goleada de Monterrey sobre Santos y con un Hat-trick llegó a 11, mismos tantos que el delantero de Necaxa.

La cuarta posición también la ocupan argentinos: los delanteros Franco Jara (Pachuca) y Milton Caraglio (Cruz Azul), con siete. El tuzo se hizo presente con un doblete el sábado contra los Tiburones Rojos.

El quinto sitio lo comparte el mexicano José Juan Macías (del superlíder León) y el francés André Gignac (Tigres) con seis; ninguno anotó.

Tres extranjeros se agregaron a la lista de romperredes que cuenta con cinco anotaciones, al hacerse presentes el fin de semana. El argentino de Pachuca, José Leonardo Ulloa, marcó un hat-trick; el colombiano Edwin Cardona (Pachuca) hizo uno y el paraguayo Carlos González anotó al minuto 88 y le dio la victoria a Pumas sobre Xolos por 1-0.

^ Al Inicio ^