<
>

Fidel Kuri: "A mí me convenía descender"

Fidel Kuri, dueño del equipo Veracruz, celebró en ‘Calla y Escucha’ de ESPN que se pueda pagar por permanecer en la Liga Bancomer.

"A veces perdiendo se gana y definitivamente que bueno que hay que pagar 120 millones de pesos para poder seguir". Luego aceptó que no es lo mejor deportivamente hablando, pero no ocultó la conveniencia de iniciar de cero en la porcentual.

"A mí me convenía descender, porque si me suman todos los torneos anteriores iba a quedar yo peor a como estoy".

Sobre la reciente salida del técnico Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del Veracruz dijo el empresario sentirse lastimado.

“La salida de Siboldi sí me preocupa, me lastima, me duele, porque lo traje con todas las intenciones de que siguiera. ‘Vamos a hacer las cosas bien, prepararnos para el próximo torneo’ (Le dijo). Él dice y tiene razón, los resultados se tenían que haber dado en los primeros seis-siete partidos y no se dieron”.

“Su opinión es muy respetable. Si el día de mañana decidiera venir, aquí tiene las puertas abiertas. Es un técnico muy educado, muy derecho, que hace las cosas bien”.

Se desligó de deudas que dijo, no son de él, “sino de Herrerías, que es la de Gustavo Parente; la de la Mohamed Morales. No son mis deudas; no tengo nada qué ver en adeudos con Fabiani, ni Parente, ni Valoyes, ni Franco Peppino, y son 6 mdd ahí. No sé ni quiénes son”.