Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Robert Dante Siboldi desconfía de Palermo

MÉXICO-- Robert Dante Siboldi, extécnico de Veracruz, aseguró que "no le consta" que sus jugadores le hayan pedido a Martín Palermo, entrenador del Pachuca, que ya no anotaran más goles en la derrota de los Tiburones por 9-2.

"A mi no me consta. Sería lamentable, pero como no me consta, no puedo afirmar algo que no sé", expresó en entrevista con Futbol Picante.

Palermo dijo que los jugadores de Veracruz le pidieron que su equipo ya no les hiciera más anotaciones, un acto que Siboldi evitó calificar y sólo se limitó a decir que espera pruebas de lo sucedido.

"Respeto mucho a mis colegas, no lo comparto. Espero que si lo dice tenga los argumentos y la seguridad de que sí se dijo", agregó el estratega uruguayo.

Siboldi renunció del Veracruz al no cumplir con el objetivo de mantener al equipo en Primera División y sumar 14 jornadas sin victoria.

"El club va a seguir en primera división porque Fidel Kuri tiene el dinero para pagar los 120 millones de pesos", agregó también exentrenador de Santos.

^ Al Inicio ^