<
>

Pablo Aguilar entrenó y no lo descartan ante Pumas

Pablo Aguilar trotó alrededor de la cancha dos de la Noria, luego de haberse lesionado en el clásico ante América, por lo que no está descartado para el partido contra Pumas el sábado.

De acuerdo al parte médico dado a conocer por Cruz Azul, el zaguero de origen paraguayo podría participar en la jornada 15 del Clausura 2019.

La lesión que tiene no es de gravedad y con tratamiento bien llevado no se perdería el juego del fin de semana, vital para la Máquina de cara a una posible calificación.

Pablo presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

CHACO VE ENTRENAR A CRUZ AZUL Y NO ESTÁ SU HIJO

Cristian ‘Chaco’ Giménez, ahora comentarista, visita la Noria con amigos y observa el entrenamiento de Cruz Azul, en el que no participa su hijo Santiago.

El ‘Chaquito’ había estado entrenando con el primer equipo, luego de superar una lesión, pero este martes no estuvo considerado en el grupo por razones que se desconocen.

‘Chaco’ llegó a las instalaciones de la Máquina antes que saliera el equipo al campo. Durante la actividad física de los jugadores en la alejada cancha dos no se apreció si ‘Chaquito’ se encontraba integrado al plantel.

Después de casi una hora, los jugadores llegaron a la cancha uno (la híbrida) para complementar el trabajo con tenis-balón.

Cruz Azul, con 23 puntos y ubicado en el séptimo lugar, se alista para recibir a Pumas el sábado, dentro de la jornada 15 del Clausura 2019. Ninguno de los contendientes tiene asegurada la calificación, mucho menos Pumas que suma 16 unidades y ocupa el lugar 12 en la tabla general.