Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Caixinha no aconseja a Marioni, pero revela cómo controló su comportamiento

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, afirmó que cuando tenía la edad de Bruno Marioni tenía un comportamiento similar al del entrenador de Pumas y buscó ayuda psicológica.

Comentó el portugués que tuvo que acudir a un coach para saber manejar sus emociones.

“Yo no soy nadie para darle consejos no a Bruno ni a nadie. Cada quien tiene su estilo y su manta de ser y de actuar”, dijo previamente en conferencia de prensa.

“Cuando tenía su edad o quizá un poco más joven tenía mi carácter, mi personalidad y mi manera de marcar mi espacio. Hubo muchos momentos en que marqué mi espacio de manta más agresiva, pero entendí que no era la mejor manera”.

A partir de eso acudió con un profesional para manejar sus emociones “y reaccionarlas a lo que son nada más mis tareas, mi comportamiento como entrenador. He mejorado en relación a lo que fue todo eso”.

El sábado, la Máquina se medirá al conjunto universitario en el el Estadio Azteca, en partido de la jornada 15 del Clausura 2019.

SIN INTERÉS EN JURADO

Caixinha además negó el supuesto interés en el portero de Veracruz, Sebastián Jurado. Previamente, el dueño de los Tiburones Rojos aseguró que sí existía.

“Para mi los principios que tienen que ver en los negocios son mantenerlos para ti mismo. Si existe algo que viene desde afuera, deja de existir”, comentó.

Dijo que Cruz Azul tiene muy claro lo que tiene en la portería y no tiene necesidad de hacer esas cosas, al margen de que dejó claro que el club tiene reglas y tiene principios que respeta.

Agregó que el domingo en el clásico ante América, los equipos se anularon porque en la portería tienen a los mejores de la Liga MX.

^ Al Inicio ^