Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Ambriz ya busca opciones para cubrir ausencia de Macías

LEÓN -- El técnico de León, Ignacio Ambriz, ya planea la salida del equipo de José Macías, quien no jugará la Liguilla con el líder del Clausura 2019 porque acudirá al Mundial Sub-20 de Polonia con la Selección Mexicana.

Dijo Ambriz que el delantero solo podrá jugar los cuartos de final con los Panzas verdes, debido a su compromiso con el Tricolor.

“Cuando lo saco trato de ver movimientos que pueda hacer en su ausencia. Quizá el sábado no irá de inicio; tengo que ver alternativas, pero buscaré la forma de explotarlo hasta que se vaya”, señaló el timonel.

En el partido del viernes ante Puebla, Macías fue relavado al minuto 56 por Rubens Sambueza, quien es llevado poco a poco después de reaparecer por una lesión.

El volante peruano Pedro Aquino ya golpea más la pelota y se espera que esta semana ya se pueda integrar al plantel y la siguiente se meta de lleno al trabajo.

Fernando Navarro tiene una molestia y no terminó el juego contra Puebla; el defensa William Tesillo aún no está recuperado. Y el fin de semana Juan Ignacio González fue intervenido de una rodilla.

Por otro lado, Ambriz señaló que su tarea como técnico es que los jugadores tengan los pies sobre la tierra. “No hemos logrado nada. Ganamos 11 partidos pero queremos hacer una buena Liguilla y lo tenemos que hacer con base en trabajo, en entrega”.

Se dice emocionado por ver jugar a León, “pero soy el primero que tiene los pies sobre la tierra. El equipo hace las cosas bien como para ganar partidos, pero viene la Liguilla y eso es otro rollo; necesitamos prepararnos para eso”.

^ Al Inicio ^