Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carlos Salcido no descarta su retiro

Carlos Salcido dejó en el aire su futuro con el Veracruz e incluso no descartó que este sea su último torneo como futbolista, en entrevista con ESPN AM, al asegurar que está con los Tiburones por un proyecto y tomará una decisión cuando concluya el actual torneo.

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos... Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento. Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz. Lamento mucho el momento que está pasando el equipo”, sentenció, y agregó que en este momento solo se concentra en el presente de su club, por el compromiso que tiene con el dueño de Tiburones.

“Antes de venir a Veracruz, tenía meses parados y ya no pensaba en jugar, por todas las situaciones y en su momento empezaron a aparecer equipos y me llamó la atención el proyecto, el hablar con Fidel y Siboldi. Estoy agradecido y comprometido con ellos, con el equipo, a lo que estoy y así lo haré hasta que termine el torneo. Cuando decidí venir sabía a lo que me iba a topar, me lo pensé demasiado, y la gente que me conoce sabe que cuando tomo una decisión soy responsable de ella. Tengo unas cláusulas y si no continua el equipo, pues hay te digo”, dijo.

En torno a las declaraciones de Martín Palermo, técnico del Pachuca, quien aseguró que jugadores del Veracruz le pidieron a sus jugadores ya no anotar más goles, comentó que si bien no le consta el hecho, es una pena si algún profesional pide eso.

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él… no sé. Ayer me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional, que un futbolista te diga algo así, cuando el futbol es de competencia, de hacer todo lo que te da”, señaló.

^ Al Inicio ^