<
>

Jair Pereira recibió alta médica en Chivas

Jair Pereira podría cambiar de aires para la próxima temporada. Imago 7

El defensa central de Chivas, Jair Pereira recibió el alta médica para competir por el puesto en la zaga central tras una lesión muscular que lo alejó del encuentro del sábado pasado ante Monarcas Morelia.

Este miércoles se reintegró al trabajo con sus compañeros y competirá para esperar una oportunidad, luego de que Tomás Boy reconoció este martes que le gustó el desempeño de Hedgardo Marín e Hiram Mier en el duelo ante los michoacanos.

Por ahora Pereira no tiene un lugar seguro en el cuadro titular ante Puebla el próximo sábado.

Por otro lado se informó que Jesús Sánchez ya puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico luego de ser dado de alta y que ya participó con la filial Sub 20.

El ‘Chapo’ fue intervenido del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado mes de enero y cumplió con su rehabilitación.

En el caso de Guillermo Madrigal sigue en su proceso de recuperación luego de sufrir una rotura muscular grado 2 de sóleo izquierdo y se prevé que estará listo en 21 días.

Finalmente Alan Cervantes sigue en su recuperación pues también fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo y cumplió con la décima semana de recuperación.