Fútbol Americano
Fernando Villa 5y

Pablo Aguilar apunta a la titularidad frente a Pumas

El defensa Pablo Aguilar entrenó este viernes al parejo de sus compañeros y estará en el duelo de Cruz Azul ante Pumas de la jornada 15 del Clausura 2019.

El zaguero central saltó a la cancha uno de la Noria después de la plática matutina que todos los elementos del plantel sostuvieron con el cuerpo técnico y comenzó a realizar los ejercicios de calentamiento y la dinámica de activación.

El buen ánimo fue la tónica del último entrenamiento previo al antepenúltimo compromiso de la Máquina en este certamen. Aguilar lució sin molestias y realizó todos los ejercicios.

Este jueves fue el primer día que, el paraguayo naturalizado mexicano, regresó a los entrenamientos al cien por ciento después de la lesión que sufrió el fin de semana pasado en el duelo ante el América. El defensor tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión, la cual se diagnosticó como un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La fortuna le sonrió a los celestes y permitió que uno de sus referentes solo tomara reposo unos días y así estuviera disponible de cara al cierre del torneo.

Por otra parte, fiel a su costumbre, Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros, estuvo al pendiente del trabajo del primer equipo. El directivo se quedó a un costado de la cancha para observar los trabajos que indicó Pedro Caixinha.

^ Al Inicio ^