<
>

Gignac presume la máscara de Blue Demon a la prensa francesa

André Pierre Gignac, jugador de los Tigres aprobó el examen para obtener su ciudadanía mexicana y lo demostró de una manera muy peculiar. El delantero francés posó con una máscara de lucha libre, en específico con la de Blue Demon, para la revista francesa L’Equipe, con quien compartió el proceso de naturalización que llevó después de cuatro años de residencia en territorio nacional.

El galo se puso inicialmente la mascarara azul del mítico luchador para, en una siguiente imagen, quitársela. Además, posó con un cachorro de tigre, el cual sostuvo entre sus brazos.

En la misma charla, el delantero expresó que hicieron los trámites debido al amor que tomaron hacia el país y su gente, además que dos de sus hijos nacieron en Monterrey y cuentan con la doble nacionalidad.

"Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad", puntualizó Gignac.