<
>

Barovero, contento de enfrentar a Gignac en la final de Concacaf

Barovero y Gignac chocarán en la Final Regia de 'Concachampions'. Imago7

Marcelo Barovero, portero de Monterrey, se mostró positivo por el regreso de André-Pierre Gignac previo a la final regia en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues siempre se quiere enfrentar a los mejores; mientras que Diego Alonso, entrenador de los Rayados, lo ve como una gran oportunidad de revancha luego del campeonato que perdieron ante Tigres en el Apertura 2017.

“Los dos tenemos grandes planteles, creo que en el ideal siempre queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del semestre que haya bajas, que se incorporen otros. Sabemos del plantel y el poderío que tiene ofensivo y lo que representa él para el equipo, qué bueno que tenga la posibilidad de estar, es una final y aparte de serlo, uno quiere competir contra los mejores así que por el espectáculo y por una cuestión de medirse uno bienvenido que pueda estar en una final y esperemos que César (Montes) también se pueda recuperar y tenerlo pronto, lo de José (Basanta) es distinto, pero bueno es definitiva formamos un grupo y todos nos debemos sentir importantes”, compartió el cancerbero.

Alonso reveló que el plantel tiene ansiedad de enfrentar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de que en el 2017 perdieron unos cuartos de final ante Tigres y posteriormente un campeonato.

“Este partido lo estuvimos esperando hace un año y medio, tenemos muchas ganas de poder jugarlo, sabemos que nos vamos a encontrar a un gran rival, pero que también creemos en nosotros mismos y vamos a dar lo mejor de nosotros para poder quedarnos con este título”, declaró.

“Tenemos una gran oportunidad y cuando hablo de oportunidad, hablo de la revancha de lo que pasó hace año y medio, la oportunidad de ser campeones nuevamente, este equipo tiene la posibilidad (de poder salir campeón) después de haberlo intentado tanto y de estar peleando todo el tiempo en todos los torneos, de festejarlo con su público, de que su público se sienta identificado con el equipo plenamente y representado. Es un partido de una importancia mayúscula, nosotros sabemos lo que representa. La oportunidad que tenemos, que está en nuestras manos, de poder hacer historia”.