Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Directiva y 11 de ensueño para Chivas

El Guadalajara está involucrado en la pelea por no descender, por lo que se espera que haya cambios en la plantilla, dirección técnica y también a nivel directivo.

ESPN Digital presenta el once de ensueño de Chivas, en el que destacan los canteranos Carlos Vela y Javier Hernández, además de Antonio Mohamed en el banquillo y Ricardo Peláez en la dirección deportiva.

 Sebastián Jurado

El portero del Veracruz se ha convertido en héroe en más de una ocasión. Las actuaciones del juvenil cancerbero han evitado marcadores más abultados en contra de los Tiburones.

 Jesús Gallardo

La posición de lateral izquierdo lo llevó a la titularidad en la Selección Mexicana en el pasado Mundial, pero también se puede desempeñar como extremo.

 Hiram Mier

Llegó como refuerzo para este semestre y se ha convertido en uno de los jugadores con mayor rendimiento en la zona defensiva.

 Héctor Moreno

En la actual temporada no se ha podido ganar el puesto titular con la Real Sociedad, por lo que a sus 31 años podría volver al futbol mexicano para defender los colores rojiblancos.

 Luis Rodríguez

Es el dueño de la lateral izquierda en Tigres. Sus actuaciones lo han llevado a ser convocado por Gerardo Martino a la selección. En Chivas podría aportar en una posición en la que adolecen los tapatíos.

 Jesús Molina

Es el mejor refuerzo de los que llegaron al Rebaño para el Clausura 2019. Molina se ha convertido en el soporte de la media cancha y en uno de los líderes del equipo, incluso en el último compromiso fue capitán.

 Rodolfo Pizarro

Se fue del Guadalajara luego de ser pieza fundamental en los últimos tres campeonatos. Actualmente es titular con Monterrey, además de que Gerardo Martino lo convocó recientemente.

 Isaac Brizuela

A la ofensiva es el mejor futbolista que tiene el Rebaño. El ‘Conejito’ es el jugador más desequilibrante al ataque, pero también tiene sacrificio para defender.

 Marco Fabián

Salió del Guadalajara para emprender su sueño de jugar en Europa, futbol que dejó a inicios de este año para llegar a la MLS, liga en la que no ha tenido un buen comienzo --dos penales errados y alejado de las canchas por una lesión.

 Carlos Vela

Su proceso de formación lo hizo en las fuerzas básicas del Guadalajara, equipo con el que no ha jugado en primera división pues a los 17 años firmó para el Arsenal de Inglaterra.

 Javier Hernández

El ‘Chicharito’ es de los canteranos más destacados que han dado las fuerzas básicas del Guadalajara, por lo que muchos aficionados del Rebaño sueñan con su regreso.

Director técnico: Antonio Mohamed

El argentino fue el elegido por la afición de Chivas en una encuesta que ESPN Digital realizó. El ‘Turco’ actualmente dirige al Huracán, pero su contrato está por espirar.

Director deportivo: Ricardo Peláez

Con el América consiguió cuatro títulos, dos Ligas Bancomer y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF; mientras que con Cruz Azul suma una Copa MX y un subcampeonato de liga.

^ Al Inicio ^