<
>

Miguel Herrera: No veo a Ménez con la actitud de pelear un puesto

Miguel Herrera aseguró que Jérémy Ménez tiene que mejorar en su actitud para ser considerado nuevamente. Imago 7

Miguel Herrera afirmó que cuando vea a Jéremy Ménez comprometido con el equipo y entrenando a tope volverá a jugar, pero mientras tanto no lo ha convencido la actitud del francés.

El técnico del América sostuvo en ‘Zona Águila’ de TDN, que “tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”.

Afirmó que el delantero “no está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”.

“De repente él debe entender que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, que estaba sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y pues, en esa competencia tenía que estar mejor físicamente y no está haciendo las cosas como uno quiere”, añadió.

Asimismo, sostuvo el ‘Piojo’ Herrera que “desafortunadamente uno tiene que ser justo, se lo dije a él y siempre se lo he dicho a todos los muchachos. Voy a tratar de ser lo más justo posible; me puedo equivocar, o no, pero voy a usar a los jugadores que estén entrenando bien”.

El técnico de las Águilas manifestó que el entrenamiento es el reflejo de un partido por lo que enfatizó que “por más que tengas mucha calidad, mucha actitud, si no estás físicamente bien preparado, pues no puedes competir a la velocidad del futbol mundial y por la manera como nos juegan también a nosotros”.

En este sentido advirtió que “si él se prepara y se entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta, pero mientras, estoy tratando de ser lo más justo posible y respetar al grupo”.