<
>

Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, dispuestos a charlar de futbol

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe están dispuesto a sentarse a platicar de futbol. Así lo dieron a conocer durante el programa Futbol Picante de ESPN.

“Nunca fui rencoroso en mi vida. Cuando a mí me dijeron, sé que él no; él me hizo como diciendo ‘yo nunca más’. Yo nunca fui rencoroso con nadie. No tengo ningún problema”, declaró el actual técnico del Toluca, en entrevista realizada por Jared Borgetti, comentarista de ESPN.

La Volpe le metió picante a su comentario al señalar que hablando “capaz de que aprende de futbol, porque una cosa es como jugador que me ganó, pero como técnico…”, añadió el argentino.

La respuesta de Hugo fue de sorpresa. “¿Que yo aprenda de futbol? Que vea todo mi currículum para que sepa quién soy, dónde nací, dónde jugué, lo que he conseguido, los títulos que conseguí, los títulos que consiguió él, dónde jugó, qué hizo, cuántos mundiales jugó de titular… La verdad es me incomoda que se preste a las comparaciones”.

Irónico como es su costumbre cuando se refiere al bigotón, el Pentapichichi señaló que “lo he hecho famoso por los goles que le metí, indudablemente; a partir de ahí lo hice famoso. Y es alguien en el futbol mexicano y en el futbol mundial por los goles que le metí; si no, no estarían hablando de él ahora”.

Pese a su animadversión contra La Volpe, Hugo no puso objeción en sentarse a charlar de futbol con su colega.

Actualmente los Diablos Rojos del 'Bigotón' están en la posición 10 de la Liga Bancomer y a falta de dos partidos, aún tienen opciones de clasificarse a la Liguilla.