<
>

Aficionados de León planean invasión a estadio de Chivas

Aficionados de León planean acudir en buena cantidad al compromiso del sábado en Guadalajara Imago7

La afición de León, a través de diversas cuentas de redes sociales, han convocado a los seguidores del conjunto esmeralda para una invasión al estadio de las Chivas en el que será el último duelo del conjunto rojiblanco en la Perla de Occidente en el actual Clausura 2019 ya que están matemáticamente eliminados de liguilla y en la Jornada 17 les toca visitar a Tigres, otro conjunto que estará en la Fiesta Grande.

El buen momento que atraviesa el conjunto del bajío, impulsado por 12 triunfos de manera consecutiva, ha devuelto a sus aficionados a las tribunas en los compromisos como locales, pero ahora quieren replicar esto ante un rival que no gana en Liga MX desde el pasado 16 de febrero cuando se impusieron 3-0 en el Clásico Tapatío en su recinto.

Cuentas como @NacionEsmeralda, @daleleon_mx, y @La_hinchada han sido algunas de las que han invitado a los seguidores de León a hacer el viaje a Zapopán para el compromiso que está pactado para el sábado a las 21:00 y que verá al superlíder ante el equipo que actualmente marcha en la decimoquinta posición con 15 unidades, lo que representa una diferencia de 23 puntos entre ambos.

Este choque también servirá para ver a exjugadores de las Chivas en la que fuera su casa con otra playera como es el caso de Rodolfo Cota y José Juan Macías, quienes presumen un gran torneo con la fiera.

A su vez, Ángel Mena, el referente en el equipo que comanda Ignacio Ambriz, quiere convertirse en el máximo goleador del equipo en un torneo corto, superando lo que hizo en su momento Everaldo Begines con 14 tantos en el Verano del 2000. El ecuatoriano ya igualó el registro, pero buscará superarlo ante el Rebaño Sagrado.