<
>

'Lupillo' Castañeda se prueba como mesero para invertir en fonda

'Lupillo' Castañeda prueba fortuna en el negocio de la comida ESPN Digital

José Guadalupe Castañeda sigue buscando opciones para brindar bienestar económico a su familia y esta vez atiende a los clientes, sirve comida y hasta lava trastes en una cocina económica del Mercado Corona de Guadalajara.

El exlateral de Cruz Azul y Chivas, entre otros conjuntos de la Liga MX, se muestra orgulloso de su nueva ocupación, pues ahora le toca atender a la gente que asiste a comer.

El Mercado Corona se ubica en la zona centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y es considerado uno de las plazas de compra más importantes de aquella entidad.

“Ayer lavé como 15 ollas pozoleras, como unas diez tamaleras y como unas ocho moleras… ¡Ah! y como 500 platos, hijos de…!, pero yo bien contento trabajando aquí”, señaló 'Lupillo' Castañeda a ESPN Digital.

Dijo que “estoy bien cansado de tanto lavar trastes, pero aquí todos hacemos de todo: atendemos, servimos, ayudamos en la cocina y la verdad que es maravilloso”.

El exjugador explicó que “la verdad me estoy empapando porque me están ofreciendo este negocio y aquí, en el Mercado Corona, este puesto es un gran negocio; estoy viendo si lo compro”.

Aunque se retiró del futbol en 2006 y pese a que en ocasiones ha padecido por la falta de trabajo, nada hace que 'Lupillo' pierda su característico buen humor.