<
>

Joe Abrigo se sintió aludido por declaraciones de Fidel Kuri

Fidel Kuri declaró la semana anterior que algunos refuerzos del Veracruz sólo vinieron a vacacionar, incluso, señaló que en su momento daría nombres.

En respuesta a lo dicho por el propietario de los Tiburones Rojos, Joe Abrigo, mediocampista, al ser cuestionado sobre estos comentarios, reconoció que se siente identificado, ya que no había tenido minutos de juego y esto le dolió tanto a su familia como a él.

“En esas declaraciones dentro de todo me sentí identificado, porque no jugaba, porque no tenía muchos minutos. He jugado solo un partido titular en liga (durante el Clausura 2019) y los demás los he jugado en la Sub-20”.

“Creo que me sentí identificado y me dolió tanto a mí como a mi familia. Si él lo dice, tendrá sus motivos. Yo estoy tranquilo, sé lo que hice, sé lo que entregué en cada entrenamiento y si Robert (Siboldi) no me hizo jugar, es porque él creía que los demás estaban mejor que yo”.

El volante chileno llegó para el conjunto del Puerto en el Apertura 2018 y su contrato vencerá paralelamente con el presente Clausura 2019.

Explicó el jugador de 24 años que hasta ahora desconoce su futuro, pues todavía no platica con la directiva, aunque indicó que muy probablemente regrese al Audax Italiano de su país natal, donde jugaba hasta antes de enrolarse con los escualos.