<
>

Francisco Palencia duda en renovar con Lobos BUAP

PUEBLA -- El contrato de Francisco Palencia con Lobos BUAP termina el 30 de mayo. El entrenador, después de perder contra el Cruz Azul, comentó que su objetivo la próxima temporada es pelear por un campeonato y se sentará con la directiva poblana para ver si ellos buscan lo mismo.

“Las condiciones para una renovación es que seamos muy congruentes y muy claro en el objetivo que queremos el año que entra, cuando yo llegue a estas oficinas, me preguntaron cuánto quería ganar y les dije que lo importante era el objetivo. Ahora es lo mismo. Tenemos que ver si el objetivo nuevamente es la permanencia o disputar por un campeonato, tenemos que ser coherentes y firmar jugadores de acuerdo a esa meta”, comentó Francisco Palencia, técnico de los Lobos.

Palencia aclaró que a él le gustaría quedarse para pelear por campeonatos, aunque sabe que la prioridad de los Lobos BUAP es continuar en Primera División.

“Siempre he sido un ganador y siempre voy a apuntar por lo más grande, para ir por un campeonato, hay que sentarnos con los dueños, para ver cuáles son los objetivos que ellos quieren. Si el objetivo es común, veremos lo de la renovación y los refuerzos”, agregó Palencia.

El Gatillero agregó que una de sus prioridades es que se quede el atacante Leonardo Ramos, autor del 47 por ciento de los goles del equipo en este torneo.

< “Ya lo planeamos desde hace unas tres semanas, esta semana nos sentamos y platicamos para ver cómo empezar a firmar jugadores, para hacernos de un buen plantel. Es un hecho que el 85 por ciento o 90 por ciento no es nuestro, pero eso no está en mis manos”.