<
>

Libres y Lokos pide no hacer caravanas a final ante Monterrey

Libres y Lokos hizo un llamado a los aficionados de Tigres para evitar caravanas hacia la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Monterrey. Imago 7

Aficionados de Tigres hicieron un llamado a su afición para apoyar al equipo en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Monterrey sin hacer caravanas, tal como se acordó con autoridades del gobierno en octubre pasado.

La porra ‘Libres y Lokos’ publicó un mensaje en redes sociales donde dejan claro que ellos sí cumplen el acuerdo que se pactó.

La semana pasada, previo a la final de ida, seguidores de Rayados desacataran lo acordado y realizaron una caravana hacia el Estadio Universitario.

Ello provocó que la directiva universitaria se manifestara públicamente y pidiera sancionar a los seguidores rayados.

“Atención a todos los hinchas de Tigres que asistirán, nos vemos en la tribuna para alentar con todo los 90 minutos. Recalcando, nosotros NO convocaremos a caravana el miércoles”, dice la publicación de Libres y Lokos.

Con ello se invita a la gente a no faltar al acuerdo anterior y además publica de una manera visible un desplegado donde reitera que “llega por tu cuenta al estadio”.