Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Jugadores de Chivas que están bajo la lupa para su continuidad

GUADALAJARA -- Chivas se despedirá del torneo Clausura 2019 el próximo sábado en el 'Volcán' Universitario de visita ante Tigres, en un duelo en el que muchos de los elementos del Rebaño buscarán convencer a la directiva de permanecer en la organización rojiblanca tras un mediocre torneo.

 

La lupa de la directiva está sobre varios elementos del plantel cuyo desempeño dejó mucho que desear en el actual certamen. Se podría contar con los dedos de una mano a los jugadores que mostraron regularidad durante el torneo... y sobrarían varios dedos.

A continuación te presentamos una lista de jugadores que en el duelo ante los felinos se jugarán su continuidad con los rojiblancos.

Raúl Gudiño 

Chivas adquirió los derechos federativos del guardameta, pero la directiva planea traer a un arquero de mayor experiencia que cobije a Gudiño en los momentos complicados. Aunque difícilmente dejará la institución, se juega su futuro como titular.

Josecarlos Van Rankin

Tras su primer torneo, los dirigentes estaban convencidos de hacer válida su opción de compra con Pumas. Tras el reciente torneo ya no están tan seguros, sumando a ello la disciplina extra cancha mostrada por el capitalino.

Dieter Villalpando

Llegó a petición de José Cardozo para ser una solución en medio campo, pero perdió continuidad. En muy pocos partidos trascendió con la rojiblanca puesta y pocos factores defienden su continuidad.

Javier Eduardo López

La ‘Chofis’ tiene la confianza del actual técnico pero su desempeño en el campo nunca fue lo esperado por dirigentes y afición, al mantenerse en altas y bajas, además de una lesión que no le permitió competir por su regularidad.

Alexis Vega

Vega se quedó muy lejos de la expectativa que causó a su llegada: tres goles en 90 minutos fue todo lo que mostró en el actual torneo. Está en deuda con la afición, que aún sigue esperando el juego en el que despierte.

Ronaldo Cisneros

Con algunos goles en este torneo pero se perdió en su continuidad durante el certamen. Pocas veces fue titular y no agradó del todo a Tomás Boy. Otro delantero que quedó en deuda.

^ Al Inicio ^