Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Malagón quiere emular a Jurado y llegar a Tokio 2020 con el Tri

MÉXICO -- El portero de Morelia, Luis Malagón, desea emular al guardameta de Veracruz, Sebastián Jurado, y ganarse el puesto titular en Morelia que pertenece a Sebastián Sosa.

Con cinco encuentros de Liga disputados en el presente semestre, Malagón señaló que trabaja con miras a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde podría ser uno de los arqueros del representativo Sub-23.

“Es mi compañero de selección y es importante la oportunidad que nos dan, por lo que son importantes estas oportunidades. Esto es paso a paso. Ahorita lo más pronto son las olimpiadas, entonces trato de trabajar para estar ahí”, comentó.

 

El arquero reconoció que enfrentar a rivales como Cruz Azul puede ser tomado como una prueba para llegar en un futuro a uno de los grandes equipos de la Liga MX.

“Esto puede ser un trampolín para continuar o salir. Es muy lindo (ser titular) por la jerarquía que tiene y respeto mucho a mi compañero, pero yo trato de hacer mi trabajo y agradeciendo al cuerpo técnico esa confianza que me tienen”, declaró.

Con miras al encuentro de este sábado contra La Máquina, Luis señaló que desean darle una última alegría a la afición, ya que no clasificaron a Liguilla y podrían existir movimientos en el mercado de verano.

“Es un reto para nosotros por el hecho de cerrar el torneo de la mejor manera. Creo que nuestra afición se merece la última victoria en el torneo. Hay poco que rescatar. No fue lo que se esperaba, trataremos de revertir todo en el último partido y esperar a lo que piense la directiva y seguir trabajando”, dijo.

^ Al Inicio ^