Fútbol Americano
ESPN 5y

Puebla celebra 75 años y distingue a Joserra y Toño Valle

El equipo de Puebla celebró sus 75 años de historia rindiendo un homenaje a poblanos distinguidos como José Ramón Fernández, periodista deportivo de ESPN  y el extécnico de la Selección Mexicana, Manuel Lapuente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Franja compartió con sus aficionados una composición gráfica donde aparecen personalidades de origen poblano que se han destacado en diversos campos laborales. Por ejemplo, José Ramón se ha consolidado como uno de los periodistas más importantes de Mexico y actualmente conduce programas como Futbol Picante y Los Capitanes. Por su parte, Antonio Valle, conductor de SportsCenter también fue elegido como una de los orgullos del cuadro camotero.

"Por su decisión, por su entrega, por su valentía, por el orgullo de representar a este Estado; rendimos homenaje a la vida de 75 personas", señala el equipo

Del ámbito futbolístico, Puebla destacó a figuras como Carlos Poblete, Manuel Lapuente y José Luis Sánchez Solá, quien actualmente se desempeña como director técnico de la Franja. Otras personalidades que forman parte del homenaje del club son La 'India' María y Gaspar Henaine, mejor conocido como 'Capulina'.

^ Al Inicio ^