Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Prensa: Tigres ya contactó a Fenerbahce por Diego Reyes

El defensa mexicano, Diego Reyes, podría poner fin a su etapa en el Viejo Continente este verano, ya que Tigres desea ficharlo para el Apertura 2019, según apunta el periodista turco, Yağız Sabuncuoğlu.

La carta de Reyes pertenece al Fenerbahce, aunque actualmente milita a préstamo en el Leganés, donde la titularidad se ve lejos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el corresponsal deportivo previamente mencionado aseguró que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti "quiere a Diego Reyes" y reveló que el "primer contacto entre ambas partes ya se realizó".

La posible llegada del defensa azteca pudiera concretarse antes de que arranque la Copa Oro, competencia en la cual podría participar el central después de ser uno de los llamados por Gerardo Martino para su debut al frente del Tri hace unas semanas.

En la pasada ventana de transferencias, Tigres repatrió a Carlos Salcedo, quien llegó procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania, por lo que no sorprendería que la directiva regia logre convencer a Reyes, quien actualmente milita en el Leganés, aunque su carta pertenece al Fenerbahce.

En la presente campaña, Diego Reyes disputó 8 partidos en la Superliga de Turquía y en LaLiga, a la cual llegó en el Mercado de Invierno, ha participado en cinco compromisos.

^ Al Inicio ^